miércoles, 2 de abril de 2008

3 años de la muerte del Papa JUAN PABLO II


Del Testamento del Papa Juan Pablo II

"A medida que se acerca el límite de mi vida terrena regreso con la memoria al inicio, a mis padres, a mi hermano y a la hermana que no he conocido (porque murió antes de mi nacimiento), a la parroquia de Wadowice, donde fuí bautizado, a aquella ciudad de mi amor, a los de mi tiempo, compañeras y compañeros de la escuela elemental, del gimnasio, de la universidad, hasta los tiempos de la ocupación, cuando trabajé como obrero, y en seguida a la parroquia de Niegowie, a la de San Floriano de Cracovia, a la pastoral de los estudiantes, al ambiente... a todos los ambientes... a Cracovia y a Roma... a las personas que de modo especial me han sido confiadas por el Señor.

A todos quiero decir una sola cosa: “Que Dios los recompense”

“In manus Tuas, Domine, commendo spiritum meum”
("En Tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu")

No hay comentarios:

Publicar un comentario