jueves, 12 de febrero de 2009

7. Estate Señor conmigo (con acordes)


Mi -Si 7 - Do #m
Estáte, Señor, conmigo
La- Si 7 -Mi- Si7
siempre, sin jamás partirte,
Mi -Si 7 - Do #m
y cuando decidas irte,
La- Si 7- Mi
llévame, Señor, contigo;
La - Si 7
porque el pensar que te irás
Mi -Si 7 - Do #m
me causa un terrible miedo
La - Si 7
de si yo sin ti me quedo,
La - Si 7
de si tú sin mí te vas.

Llévame en tu compañía,
donde tu vayas Jesús,
porque bien sé que eres tú
la vida del alma mía;
si tú vida no me das,
yo sé que vivir no puedo,
ni si yo sin ti me quedo,
ni si tú sin mí te vas.

Por eso, más que a la muerte
temo, Señor, tu partida,
y quiero perder la vida
mil veces más que perderte;
pues la inmortal que tú das,
sé que alcanzarla no puedo,
cuando yo sin ti me quedo,
cuando tú sin mí te vas.
Señor...

3 comentarios:

  1. ¡Cuánta belleza y profundidad!

    ResponderEliminar
  2. hoy escuche esta oracion y que hermoso el expresarle nuestro grande amor a Dios atravez de esta bella oracion

    ResponderEliminar
  3. MUY Hermoso canto Dios lo Bendiga padre fabian mil bendiciones para usted y todos sus seres queridos :D

    ResponderEliminar