domingo, 8 de febrero de 2009

3. Dame tu transparencia (con acordes)



Sol
Dame tu transparencia,
Re - Mi m
Oh, fuente del ser, fuente de la Vida;
Do
dame tu transparencia,
La m - Re 7
el deseo, claro, tu estable armonía.
Mi m
No dejes que preocupen
Si m
mi alma en exceso
Do - Do m
las nubes que tienen que cruzar mi cielo.
Mi m
Dame ojos limpios,
Do - Re 7 - Sol
corazón más creyente y más bueno.

Dame tu transparencia,
oh, fuente de todo, fuente de hermosura.
Dame tu transparencia,
creativas mis manos, mansas y seguras.
Lava mi corazón del mal que lo enturbia,
mi amor sea un arroyo de aguas profundas.
Dame alma de niño,
transparente a la mirada tuya.

Dame tu transparencia,
oh fuente de amor, fuente de la gracia.
Dame tu transparencia,
recta la intención y fiel la palabra.
Devuelva la inocencia que robó el pecado,
la estable certeza de saberme amado.
Dame tu presencia,
agua viva que limpia mi barro

No hay comentarios:

Publicar un comentario