Una tarde de noviembre del año pasado, rezando el Rosario por Juncal y Rodríguez Peña, en Plaza Vicente López, una señora se acercó al verme de sotana y me entregó, sin decirme nada, una copia del libro "CARTAS A UN HERMANO SACERDOTE".
Conocí el libro hacía algunos años, ya que me lo habían regalado antes, habiendo causado gran impresión en mi alma en aquel tiempo. Por eso lo presté y obviamente lo perdí... Así pués, al volver a tener este libro en mis manos me motivé a hacerlo conocer. Porque hacer conocer este libro es hacer conocer y amar a Jesús Eucaristía.
Gracias a Dios por este medio virtual que nos permite a donde ni siquiera nos imaginamos, pero que Él conoce en su infinito Amor providente.
A nadie llega este blog "porque sí", es el Señor quien conduce sus caminos y hace llegar lo que Él quiere a donde Él quiere.
Animado en esa certeza empece a publicar en este blog una por una esas cartas para que al leerlas recibamos la motivación de buscar y conocer a Jesús en la Eucaristía.
Que estas cartas ayuden a ADORAR y HACER ADORAR a Jesús Eucaristía.
Encomiendo esta obra al Corazón Inmaculado de la Santísima Madre de Dios. Allí, en ese corazón, está todo.
Que estas "Cartas" toquen los corazones de todos...
A mi también me llegó el libro y también tuve la necesidad de darlo a conocer.
ResponderEliminarHace unos meses al darme cuenta lo difícil que era encontrar una iglesia o parroquia para hacer Adoración al Santísimo empece a realizar una pagina facebook, para dar a conocer la importancia de la oración y la reparación en la Adoración.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002770703485
Dios lo bendiga!!!
Me encontre con este libro un dia en mi parroquia durante mi hora de adoracion semanal al Santisimo y comence a leerlo atrapandome desde la primera de las cartas, para mi pesar el libro ya no esta en la capilla de adoracion y estoy tratando de obtenerlo ya que quisiera una copia para mi y algunas otras para regalar. Mucho agradeceria si pudieran darme informacion que me lleve a la adquisicion de este material tan valioso.
ResponderEliminar